Servicio SEO Posicionamiento Web Costa Rica

SEO (Search Engine Optimization) es el proceso de afectar la visibilidad de un sitio web o una página web en los resultados no pagados de un motor de búsqueda como Google, a menudo conocidos como resultados"orgánicos" o "naturales". En general, entre mejor posicionado esté un sitio web en los principales motores de búsqueda (Google, Bing y Yahoo), y más frecuentemente aparezca el sitio en los resultados de búsqueda, más visitantes recibirá de los usuarios realizando las búsquedas de productos o servicios.

El SEO puede orientarse a diferentes tipos de búsqueda, incluida la búsqueda de imágenes, búsqueda local, búsqueda de videos, búsqueda de noticias entre otros.

Servicio SEO Posicionamiento Web Costa Rica

LLEVAMOS SU NEGOCIO AL SIGUIENTE NIVEL

EmediaCR puede aumentar el ranking de su sitio web en los motores de búsqueda así como el aumento de tráfico calificado (clientes potenciales). La experiencia que ofrece nuestro personal técnico y de redacción nos permite cumplir con éxito las necesidades y objetivos de las empresas incluso las que cuentan con sitios web complejos y en industrias competitivas.

Analizamos su Sitio Web

Primero analizamos su sitio web, seguido de un plan paso a paso para hacer que el sitio web comunique las palabras clave a los motores de búsqueda de una manera más efectiva . Nuestro objetivo final es lograr que nuestros clientes reciban más visitas y una mayor conversión de ventas y clientes potenciales.

EmediaCR - SEO Posicionamiento Web en Costa Rica

Optimización al Sitio Web (On-Site) y Fuera del Sitio Web (Off-Site)

El objetivo de la optimización en el sito web y fuera del sitio web es generar un tema coherente con sus palabras clave específicas y hacer que su sitio web sea visto por Google, así como otros motores de búsqueda, como un sitio web popular en su nicho. El motor de búsqueda es un robot, no un ser humano y por lo tanto implementamos nuestro proceso comprobado para educar al robot, con esto logramos que su sitio web aparezca en los primeros resultados de búsqueda cuando sus clientes potenciales estén buscando palabras clave específicas relacionadas con los productos o servicios que ofrece su empresa.


CÓMO LO HACEMOS

Antes de comenzar un proyecto de optimización de motor de búsqueda (SEO), es importante comprender el proceso involucrado en una campaña de SEO efectiva. Digitaleer atiende a clientes que requieren un enfoque intensivo y de servicio completo para el marketing de motores de búsqueda.

ESTUDIO DE PALABRAS CLAVE

Realizamos un estudio de palabras clave para ver cómo están buscando sus clientes potenciales los productos o servicios por internet. Las palabras clave son la base de cualquier estrategia SEO de Posicionamiento Web.

OPTIMIZACIÓN EN EL SITIO WEB

La optimización en el sitio web se refiere a todas las medidas que se pueden tomar directamente dentro del sitio web para mejorar su posición en los motores de búsqueda.

Creación de Enlaces

CREACIÓN DE ENLACES (LINKS)

En el campo de la optimización de motores de búsqueda (SEO Posicionamiento Web), la creación de enlaces son las acciones destinadas a aumentar el número y la calidad de los enlaces apuntando a una página web.

INFORMES Y ANÁLISIS

Brindamos reportes mensuales para ver la evolución y resultado de la estrategia SEO Posicionamiento Web. Los reportes incluyen estadísticas de Google Analytics, visitas, conversiones y sus fuentes así como otros datos de interés y un reporte de posicionamiento web.

POR QUÉ EL SEO ES BENEFICIOSO PARA SU EMPRESA?

SEO

Importancia de Ranking (Posicionamiento Web)

Estadísticas de este año muestran que aproximadamente el 85% de todos los sitios web son encontrados por los usuarios a través de los motores de búsqueda.

 

Principales Motores de Búsqueda

El 96% de los usuarios de Internet comienzan su búsqueda en la red a través de un importante motor de búsqueda (Google, Yahoo, Bing)

 

Posicionamiento Web Efectivo

Una estrategia SEO efectiva le permite elegir y posicionarse para las palabras clave utilizadas por sus clientes potenciales en internet.


Aumento de Visitas y Ventas

Una estrategia SEO sólida y un diseño web amigable con los motores de búsqueda ayudará a atraer visitantes a su sitio web aumentando sus ventas.

Solicite una Cotización

No solo ofrecemos servicios de SEO y marketing en Internet, sino que también ofrecemos una amplia gama de servicios relacionados, como diseño web amigable con SEO, pautas pay per click SEM, producción audiovisual entre otros.






EXPERTOS EN SEO POSICIONAMIENTO WEB

Como expertos en el posicionamiento de sitios web SEO y las industrias de mercadeo en por internet, EmediaCR cuenta con un historial comprobado para crear e implementar estrategias efectivas de marketing en internet con resultados medibles y de larga duración.

Servicios de SEO Posicionamiento de Sitios Web en Costa Rica

SEO – Posicionamiento Organico

Existen algoritmos de Google que afectan el posicionamiento de un sitio web, los mismos están categorizados en dos grupos (Onsite y Offsite):

1- On-site (algoritmos relacionados directamente con caracteristicas propias del sitio web):

El Panda y el Hummingbird son parte directa del algoritmo que va directamente relacionado a características propias del sitio web, son parámetros que miden la calidad del sitio web y es en base a ellos que Google le da una puntuación de calidad al sitio web como un todo. Estos algoritmos toman en cuenta directamente la experiencia del usuario en el sitio web, cantidad y calidad de información (textos e imágenes) y es en base a esa experiencia de usuario que Google le asigna un puntaje de calidad. Nuestra tarea es analizar el sitio web, identificar debilidades y hacerle los cambios necesarios para lograr obtener la mayor puntuación de calidad posible.

2- Off-site (algoritmos relacionados con factores externos al sitio web):

Por ejemplo el Penguin 2.0 y 2.1 es un algoritmo que penaliza la sobre-optimización y el abuso en la creación de links (link y keyword spamming), específicamente penaliza la sobre-optimización de una pagina web, así como los links no naturales. Los links siguen siendo y serán siendo por mucho más tiempo, vitales para lograr un posicionamiento orgánico ya que aumentan la popularidad del sitio en un nicho específico. A pesar de esto, para no ser penalizados, hay que llevar a cabo una estrategia variada, controlada y estratégica que simule un crecimiento natural de links provenientes de diferentes fuentes. Nsotros le damos mucho enfasis en que el sitio web mantenga un perfil de links (link profile) saludable, balanceado y natural para evitar penalizaciones. Debe de exitir una mezcla de links cuyo texto sea distribuido porcentualmente de una manera natural (un % de links deben tener como texto el URL del sitio, otro % la marca “brand” del sitio, otro % combinando brand y URL con keywords, otro % serian el keyword principal y secundarios combinados estrategicamente). Es vital no fallar en este punto para evitar ser penalizados. El proceso de implementacion y monitoreo de la optimización y la estrategia de links se realiza mensualmente.

On-Site Optimization (Optimización del Sitio Web)

Nuestra tarea es analizar el sitio web y las estadísticas históricas de Google Analytics, identificar debilidades y hacerle los cambios necesarios para lograr obtener la mayor puntuación de calidad posible de acuerdo a los lineamientos Panda de Google.

Pasos:

  1. Analizar la estructura del sitio y la cantidad y calidad de su contenido.
  2. Asegurarse que el sitio tenga las 4 secciones que son vitales para no ser penalizado, todo sitio web debe tener estas 4 paginas.
  3. Asegurarse que la calidad de código de programacion del sitio web sea optima y sin errores, evitar código obsoleto.
  4. Buscar que no existan textos ni links escondidos.
  5. Aseguranos que el sitio web cuente con una estructura de navegación interna uniforme y clara.
  6. Revisar la cantidad y calidad de los textos en cada una de las paginas del sitio web.
  7. Optimizar las etiquetas meta y textos de cada pagina con sus keywords correspondientes.
  8. Analizar la velocidad de carga del sitio web, debajo de 4 segundos es aceptable.
  9. Integracion con redes sociales en cada pagina del sitio web.
  10. Ver si existe una estructura de links internos correctamente optimizados en los textos de las diferentes paginas del sitio web.
  Una vez analizado cada uno de los puntos se procede a elaborar una guia de optimización donde se colocan cada uno de los cambios que se recomienda realizar en el sitio web y se procederá a implemantarlos. En el caso de que no se puedan hacer los cambios desde el CMS del sitio, se les entregarán y explicarán los puntos a los desarrolladores del sito web para que procedan a implementarlos.

Off-Site Optimization - Estrategia de generación de links de una vía para aumentar la popularidad del sito web

Uno de los principales criterios en los cuales Google se basa para posicionar organicamente a un sitio web en un nicho de mercado online es en base a lo que se conoce como popularidad (link popularity). El nivel de popularidad de un sitio web esta directamente relacionado con la cantidad y la calidad de links o enlaces que estén colocados en otros sitios web apuntando hacia el sitio web que se desea posicionar. Es muy importante que los links o enlaces estén correctamente optimizados y colocados en diferentes tipos de sitios web. La cantidad, variedad y velocidad en que se deben crear los diferentes links debe ser la correcta para que Google vea un crecimiento natural y evitar ser penalizados. Implementaremos una combinacion de estrategias de generacion de links de una vía de acuerdo a sus necesidades y acorde a los lineaminetos del ultimo Google Update conocido como Penguin 2.1 el cual penaliza a los sitios que no tengan un crecimiento de links natural. Nosotros tenemos la formula para evitar ser penalizados y obtener los resultados deseados. Si requeire de servicios de SEO en Costa Rica haga click aqui