Servicio de Mercadeo y Manejo de Redes Sociales Para Empresas en Costa Rica

Las redes sociales como Facebook, Instagram y Pinterest entre otras, son una poderosa herramienta de comunicación ya que le permite a las compañías llegar de una manera efectiva a sus clientes potenciales, a la vez que le ayudan a exponer su marca y expandir su base de clientes.

Si el manejo y marketing en redes sociales se hace correctamente, también puede aumentar la eficacia de otras estrategias de mercadeo digital, como el posicionamiento web orgánico SEO y las pautas SEM, al ayudar a construir enlaces o links naturales, generar tráfico y reconocimiento de marca (branding). 

Nosotros podemos ayudarlo a desarrollar e implementar una estrategia eficaz en redes sociales así como llevar a cabo tareas de administración y publicidad en las mismas.

Mercadeo y Manejo de Redes Sociales en para Empresas en Costa Rica

NUESTROS SERVICIOS DE PAY PER CLICK

DESARROLLO DE LA ESTRATEGIA DE REDES SOCIALES

Brindamos una gama de servicios de consultoría de redes sociales de alto valor a través de los cuales lo ayudamos a lograr resultados tangibles a partir de sus actividades en las redes sociales.

MANEJO DE PUBLICIDAD EN REDES SOCIALES

Nuestros servicios de publicidad en redes sociales han demostrado acelerar el crecimiento de resultados en linea. Al realizar pautas publicitarias en las redes sociales, el 100% de nuestros clientes han visto resultados positivos.

CREACIÓN DE CONTENIDO PARA REDES SOCIALES

Proporcionamos una amplia gama de servicios de redacción y publicación de contenido en redes sociales para ayudarlo a comercializar directa o indirectamente sus ofertas.

¿Qué es Mercadeo en Redes Sociales?

El marketing en redes sociales, es una forma de mercadotecnia en internet que que se implementa en redes sociales para lograr objetivos de comunicación y reconocimiento de marca (branding).

El mercadeo en redes sociales incluye actividades que involucran el intercambio social de contenido, videos e imágenes con fines de mercadotecnia, así como pautas publicitarias.

Entregables

Realizamos reportes mensuales sobre el éxito de su campaña en redes sociales, analizamos los resultados y proponemos mejoras en base a los mismos. Además, después de enviar el informe, coordinaremos una reunión o llamada de una hora para explicarle el progreso y dirección de la campaña y responder a cualquier pregunta o duda que pueda tener.

Solicite una Cotización

No solo ofrecemos servicios de mercadeo y manejo de redes sociales, también ofrecemos otros servicios digitales como, SEM pautas pay per click, SEO posicionamiento web orgánico y marketing en Internet, desarrollo de sitios web y producción audiovisual entre otros.